Hay pocas cosas con las cuales podemos expresar todos esos sentimiento que tenemos dentro que con una tarjeta de amor. Es por ello que aquí te proponemos que crees una bella tarjeta hecha simplemente con papel. Los pasos a seguir son muy sencillos como podrás ver a continuación.

Los materiales necesario son:

  • Cartulina de diferentes colores
  • Lápiz
  • Materiales para decorar
  • Maquina de cocer o aguja e hilo
  • Pegamento en barra o algún otro adhesivo
  • Tijeras

Lo primero que debemos hacer es marcar en 2 cartulinas diferentes 2 rectángulos de 20cm x 40 cm y, luego recortarlos. Una vez listos debemos elegir cuál de los dos será el que irá en la parte de afuera de nuestra tarjeta y luego doblar ambos rectángulos por la mitad.

Ahora debemos colocar uno de los rectángulos por encima del otro, recordando dejar el que elegimos para la parte exterior del lado de afuera hacia arriba. En el punto exacto en donde se encuentra el medio de los rectángulos deberemos hacer una costura con la máquina para que ambos queden bien juntos y luego recortar los excesos de hilo que hayan quedado.

Luego, con los diferentes papeles de colores y estampas que tenemos, decoramos todas la caratula de nuestra tarjeta. También podemos realizar algún dibujo y pintarlo o calar algún corazón en la parte de afuera.

En este punto solo debes dejar volar tu imaginación para decorar la tarjeta de la forma que más te guste. No te olvides de escribir un mensajito en la parte de adentro antes de entregarla.