El amor no tiene edad, ni tiempo, el amor funciona en el espacio y en el tiempo, es energía positiva en estado puro. Nada tiene que ver con la especie, cualquier especie puede sentir amor; nada tiene que ver con la edad, el amor no es privativo de los jóvenes, cada edad tiene una forma de expresarse, eso sí, pero nada más, … que el amor cambia con la edad…, lo que cambia es la forma de manifestarse las personas.

Tampoco tiene que ver la diferencia cronológica que exista entre las personas, una puede ser años menor que su pareja o mayor, por qué no, hay muchos tópicos que ponen barreras al AMOR, …y …, peor para quienes decidan hacer caso a los tópicos, pues están matando al amor, y con ello se están negando a sí mismos.

Os presentamos algunas imágenes tiernas de postales algunas, con su dedicatoria bastante apropiada para la ocasión y que sin duda dicen mucho más de lo que se lee en el papel. En la expresión de los rostros, en los gestos, vemos como habla el alma.

Es indiferente del cuerpo que habite el alma, eso es incidental, un alma puede encarnar en una especie u otra, pero por eso no deja de manifestarse, si el espíritu es energía, alma es energía, la energía es lo que mueve el mundo, la energía es el origen de la vida. No hay nada sin energía, todo lo que existe tiene algún modo de vida, entendida como existencia, aunque sea una vida elemental, a nuestro modo de ver...