Qué más apropiado que regalar cosas con formas de corazón en una fecha tan especial como lo es San Valentín. Por eso hemos pensado en algo fácil, económico y que guste mucho; como con formas de corazón.

Sirven para estar cómodos, son decorativos, alegres y amenos dependiendo del colorido que le apliquemos…, en fin, una amor completo…. Vamos a ver entonces, qué nos hace falta y cómo hacerlos.

Vamos a darles un toque fashion, compraremos tela de lentejuelas y terciopelo naranja, que es el color de la energía, el morado es el color de la . Los materiales serán pues tela, máquina de coser, tijeras, guata o vellón, hilo y aguja.

El paso a paso será como sigue: primero cortaremos dos corazones en tela del mismo tamaño, después hay que enfrentar los derechos de las telas y coser el contorno a máquina dejando una abertura ; seguidamente le daremos la vuelta al corazón y rellenaremos con guata o vellón; después podremos cerrar la abertura con costura a mano.

Los elementos decorativos, como los círculos que lleva el corazón naranja se coserán en la tela antes del procedimiento, antes de coser ambas tapas.

Este regalo es ideal, se lo pueden llevar hasta a la oficina, dejarlo en el de casa, ponerlos en el despacho,en fin, que siempre nos van a tener presentes. ¡¡Buen día de San Valentín¡¡.