Este original se basa en hacer una especie de yincana, ya que consiste en dar la primera o dejarla en algún lugar visible para la persona, para que vaya a otro sitio, por ejemplo le dejas la pista para que vaya a un lugar que ustedes suelen visitar o algo, pero siempre con pistas, nunca diciendo donde es.

Cuando llegue a ese sitio encontrara otra pista para otro sitio, recordando que también puedes dejar junto con la pista un regalo sencillito y cuantas más pistas vaya siguiendo mejor regalo con ellas, por ejemplo una pista que lo lleve a una joyería en la cual hayáis dejado otra pista y un anillo colgante o un .

Finalmente la ultima pista debe llevar a tu amado a por el mejor regalo de todos... y sobre todo a ti que si te has esforzado y en el sitio que esté se sienta bien ... tenéis diversión asegurada y tu serás su mejor regalo.

Un pequeño agregado podría ser darle pequeños detalles en cada estación, por decir en la primera una flor, en la segunda un chocolate, en la tercera una tarjeta. cosas así, ¡¡ Ah ¡¡...Mucha suerte!!.