Vamos a daros unas cuantas ideas para que os pongáis a pensar y hagáis cosas originales que sorprendan a vuestra pareja.

Los regalos para enamorados no solamente cumplen con la función tradicional del regalo, sino que representan los sentimientos de quien hace el obsequio hacia quien lo recibe, al dar y recibir un regalo se ponen en marcha muchas más cosas que la simple imaginación, que no tiene nada de simple, pero que cosas que podemos descubrir; por ejmplo el interés de la pareja, el grado de materialismo, el grado de enamoramiento, el grado de sensibilidad, rasgos del carácter de la otra persona… muchísimas cosas…; por esto es tan importante encontrar el regalo adecuado para esa persona especial. Pero a veces, esta elección parece un tanto difícil, por eso, aquí van algunas sugerencias para que podáis hacer el regalo que más os guste.

1. Un cariñoso desayuno.

2. Cena a la de las velas Crea un ambiente romántico, prepara tu mejor y descorcha la mejor botella de la casa.

3. Escultura de hielo Este regalo es ideal para introducir algo en su interior y esperar a que se derrita. Es una excelente idea para proponerle casamiento, la invitas a cenar le obsequias la escultura de hielo y mientras la cena transcurre ésta se irá derritiendo. Cuando se halla derretido completamente quedará el anillo y el momento habrá llegado.

4. Una invitación a saltar en paracaídas. Sentiréis juntos adrenalina, furia, paz, la fuerza de la gravedad y la aceleración de todo el cuerpo. Una experiencia única e inigualable para la pareja.

5. Planta un árbol. El simbolismo de este regalo es quizá el mejor. El crecimiento del arbusto acompañará el de la pareja.

6. Concierto de saxo, el jazz es ideal, el saxo es el instrumento más sexual y sensual.

7. Enciérrate con tu pareja en una habitación durante un dia entero, sin salir, ya veréis que aprenderéis algo más que simplemente sexo, conoceréis a la persona un poco más…

8. Pasad un día intercultural, podéis ir a un restaurante maxicano, a una cervecería irlandesa, a una heladería italiana, a una panaderia francesa, a un convento a comprar dulces hechos por las monjas, a un restaurante japonés, paseando por el centro podéis tomar todas las tapas típicas de vuestra región…