Como el 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina te proponemos que crees la siguiente manualidad que consiste en una hermosa tarjeta de amor muy original. Es una buena forma de sorprender a esa persona que tiene tu corazón.

Los materiales necesarios son:

  • Cartulina (para la tarjeta)
  • Cámara de e
  • Plumón negro
  • Carteles con el mensaje que queremos
  • Pegamento

La idea básica de la tarjeta consiste en que debes tomarte varias fotos sosteniendo el cartel con el mensaje que has escrito para luego imprimirlas y pegarlas a la tarjeta. Por lo tanto el primer paso que debemos hacer es crear los carteles con el mensaje de amor que deseamos trasmitir.

Ten en cuenta que los mismos deben verse bien en la para que el mensaje pueda ser leído sin problemas. Te recomendamos que utilices una cartulina de buen tamaño para hacer los mismos, la misma debe ser de un color claro para que se note el mensaje escrito en negro.

En caso contrario puedes utilizar una cartulina negra y algún plumón o pintura de color blanco, plateado o dorado. Haz todos los mensajes por separado para que puedas tomar las fotos sin problemas. Le pedimos a alguien que te tome las fotos y, una vez listas, las imprimimos.

La medida más usada en fotografía es de 15cm x 10 cm pero tú puedes usar la que creas más conveniente. Ahora debemos recortar un rectángulo de cartulina del ancho de las fotos, su largo será del largo del lado de todas las fotos multiplicado por 3.

Por último debemos doblar la cartulina en 3 partes y pegamos en cada una de ellas las fotos que tenemos. Ahora simplemente debemos dejar secar bien y entregársela a esa persona especial.